Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:44
Avatar de stuart_david3
stuart_david3
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Información Uso de variable session! No manda la variable:

Hola a todos, pues verán tengo una tabla en la que en la última columna inserto un link el cual me redirige a una página en la que paso una variable de sessión, pero la otra página no me recibe nada. Esta algo mal en cuanto a como estoy usando la variable session?

Aquí la mando:
Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
  2.         Dim funcionario = Request.QueryString("datos")
  3.         Dim reader As SqlDataReader
  4.         Dim conn As SqlConnection = New SqlConnection("server=(local);database=mydb;User ID=myuser;Password=mypass;Trusted_Connection=no")
  5.         Dim sql As String = "SELECT id, nombre, puestoant, funcionario_en_revision FROM Reemplazos3 WHERE funcionario_en_revision='" & funcionario & "'"
  6.         Dim dr As New SqlCommand(sql, conn)
  7.         conn.Open()
  8.         reader = dr.ExecuteReader()
  9.         Response.Write("<table border=1><tr><td>RPE</td>")
  10.         Response.Write("<td>NOMBRE</td>")
  11.         Response.Write("<td>PUESTO</td>")
  12.         Response.Write("<td>CORREO</td>")
  13.         Response.Write("<td>PROPUESTAS</td></tr>")
  14.         While reader.Read()
  15.             Dim Para = CStr(reader("funcionario_en_revision"))
  16.             Response.Write("<tr><td>" + CStr(reader("id")).ToString + "</td>")
  17.             Response.Write("<td>" + CStr(reader("nombre")).ToString + "</td>")
  18.             Response.Write("<td>" + CStr(reader("puestoant")).ToString + "</td>")
  19.             Response.Write("<td>" + CStr(reader("funcionario_en_revision")).ToString + "</td>")
  20.             'Response.Write("<td><a href=ConfirmarFunc1.aspx>Click</a>" + Session(CStr(reader("funcionario_en_revision")).ToString + "</td>"))
  21.             'Response.Write("<td><a href=ConfirmarFunc1.aspx>Click</a>" + Session("funcionario_en_revision") = CStr(reader("funcionario_en_revision")).ToString + "</td>")
  22.             Response.Write("<td>")
  23.             'Aquí mando mi variable session ¿esta bien?...
  24.             Response.Write("<a href=ConfirmarFunc1.aspx>hola" + Session(CStr(reader("funcionario_en_revision")).ToString) + "</a>")
  25.             Response.Write("</td>")
  26.             Response.Write("</tr>")
  27.         End While
  28.         Response.Write("</table>")
  29.         reader.Close()
  30.         conn.Close()
  31.  
  32.     End Sub

Aquí lo recibo:

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
  2.         Dim reader As SqlDataReader
  3.         Dim values As ArrayList = New ArrayList()
  4.         Dim conn As SqlConnection = New SqlConnection("server=10.11.2.49;database=DBPrueba;User ID=sa;Password=administrador;Trusted_Connection=no")
  5.         Dim Answer = ""
  6.         'Aquí lo recibo pero siempre me manda el mensaje de "no hay"
  7.         If (Session("funcionario_en_revision") = "") Then
  8.             Answer = "no hay"
  9.         Else
  10.             Answer = Session("funcionario_en_revision").ToString()
  11.         End If
  12.         TextBox1.Text = Answer
  13. .
  14. .
  15. .

Espero y me puedan ayudar, estoy algo desesperado y llevo tiempo con lo mismo ... Solo me manda el mensaje de que "no hay" osea que no me recibe mi variable de session ...