Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 19:31
ebrevinil
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Bueno, yo di una opinión, y acabo con unas matizaciones:

"Como material de estudio, por pasar el rato y ver como "operan" los maestros de la venta de los pack's de 10.000 enlaces, esta genial... RECOMENDABLE: NO."

Volvemos a lo de siempre, que no sepamos llevar a la práctica el SEO no significa que no sepamos qué no debemos hacer. Yo no hablé de pack's de 10.000 enlaces.

Y "para pasar el rato" como se comenta, a ver quién me asegura que se trabaja mejor aquí que en mercados asiáticos o americanos, pues sólo hace falta ver rankings globales. (es mi opinión)

"Si esto de báse no fuera "bastante" negativo, estas redes de blogs presentan en su gran mayoría ciertos hitos claramente destacables:

1. No estan en nuestro idioma
2. Presentan spinning's de artículos muy POBRES ( <30% originalidad )
3. Son espacios MULTITEMATICOS = Linkjuice nulo o directamente NOCIVO
4. Normalmente, compras "PACKS" de enlaces, sin control ni gestión posterior a la consecución
(2 veces dicho)"

Otra deslizante suposición a mi entender, pues yo hablo de empresas tan serias como las de aquí. Problema de cada uno dónde se deja caer, si en casa del ladrón o del policía. Hay empresas "caras", pero en comparación con las tarifas de aquí ni punto de comparación. Y no olvidemos que muchas empresas buscan mercados globales, que para esto existe también internet, para llegar más lejos, y si promocionamos en español, inglés, mandarino y árabe mejor aún. Precisamente uno de los grandes problemas que veo en la mayoría de webs es la falta de un apartado en ingles. ¿Alguien se para a pensar lo que está dejando de ganar?

Como no recomiendas nada... yo aconsejaria el "warrior forum" tiene muy buena pinta.


Pues mira, precisamente el Media Submission que comenté, lo hemos puesto en marcha para una empresa de ventas de conservas, hecho todo en inglés y está aportando sus primeros beneficios, es decir, menos da no hacerlo (ventas en USA y Canadá). No se si es algo buena o mala esta técnica, pero eso es lo que buscamos muchas veces y no encontramos, ahí iba un ejemplo de mi inquietud en el escrito del otro día.

Y después de pasear por el "warrior forum" que me aconsejaron, a dos clicks de ratón, vi el Traffik Buster, ya se que será malo, ¿Alguien sabe algo? ¿Sabéis cuántas páginas en español hablan de él? Es que vamos en cabeza, digo de cabeza. Y pasará lo de siempre, cuando nosotros lo aplicaremos, Google ya le habrá metido mano, mientras ahora en el presente otros están sacando tajada.

Bueno, un saludos a todos, ya seguiré otro día