Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 09:11
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: link dependiente de un select

Es que no sé si tiene que tener sentido.
En realidad estamos divagando con la excusa que nos dio la ambigüedad (en rigor de verdad, "multigüedad", pero nosotros estamos tomando sólo dos caminos, por ahora) que nos dejó el primer post.

Lo de las fechas ... puede ser, o no; supongo que carece de importancia. Viendo tu ejemplo, se me ocurre una página de un periódico que se edita cuando lo pueden, que ya tiene unos 20 números en la calle, y que para ver su contenido en la web ponen un selector con las fechas que cambia un enlace que muestra un thumbnail de la portada, el cual se cambiará dependiendo de la elección, junto con el destino.

Tu último código simula un link, pero es un botón con submit. Lo mismo se puede cambiar el scr de una imagen que tenga un evento onclick; y tendríamos resuelto el caso arriba mencionado.

Para redondear la apostilla, si a carlod_39 le sirve algo, me alegro por él. Porque es seguro que no puso su (pésima) pregunta para aprender.
O lo hizo para obtener el trabajo hecho, porque no sabe pero se mete igual, y eso explicaría su forma de expresarse. O es otro que viene a empiojar el sitio, preguntando cualquier cosa de cualquier manera para que tengamos que ponerlo en vereda, y después quejarse de lo mal que lo tratamos, como si la víctima fuese él.

Así que el sentido práctico de todo esto me nefrega tres pitos. Si empezamos a poner código didáctico, seguimos así.

Y ya que mencionaste los selectores en cadena, aprovecho a comentar que es cierto, se acerca mucho a lo que estamos posteando. Y también es algo muuuy repetido como para que vengan a preguntarlo. Un caso donde participé es el tema

Iframe con Javascript

donde los dos sabíamos cuál era el drama, pero la estiramos hasta que no hartó.
Si el consultante no hubiese terminado mostrando cierta grandeza, tapándome la boca, ni le cerraba el asunto. Pero bueno, también hay que premiar al que hace algo bien.