Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 12:58
Jorge Leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabar de word 2010 a excel 2010

Cita:
Iniciado por mrocf Ver Mensaje
Hay dos comentarios tuyos sobre los que me quedaron dudas:

a)
Por plantilla: ¿Te refieres a una tabla Word?
Esa tabla debería estar en un archivo Word. Entonces: ¿Lo único que tiene ese archivo son filas y columnas con datos, verdad?...

b)
Esta frase tuya me sugiere que ya tienes una tabla Excel con info, y lo que deseas es agregar la nueva información, ¿Es así?...

c) Si todo lo que te consulto fuese un "SI", cabe la pregunta: ¿Para qué trabajas en Word y no -directamente- en Excel?...

Saludos, Cacho R.
Hola amigo mrocf, gracias x tu contestación...es una plantilla en Word 2010 la cual contiene mucho texto que no cambia.... solo cambian los datos personales (nombre, teléfono, dirección, etc.etc.) x lo que genere con VBA un userform(formulario) en una macro en la que se registran estos datos y luego y con instrucciones de vba las pongo en donde se requieren dentro de la plantilla, solo que ahora quieren que se guarde la información que se registra para futuras acciones... es x eso que pensé en Excel ya que según tengo entendido las aplicaciones de Office tienen conexión entre si y la plantilla ya estaba creada en Word... yo solo la estoy haciendo + rápida, saludos tu amigo Jorge..