Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 15:23
salomon26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Alternar posición de divs en una mensajería

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Esto no se hace con PHP, esto se hace usando estilos css y quizas algo de javascript o ajax. Simplemente con PHP haces el llamado dinámico pero con clases e IDS es que formateas los colores, el fondo, la posición, etc.

No se que tan buenos seran tus conocimientos de css pero si son pocos ve a w3c schools y ahí te explican un poco.
Gracias por responder. Yo creo que es algo de PHP lo que necesito saber. Dependiendo de si iría en uno o en otro lado, sería un div con una clase con position:left y otra con right... eso lo sé y no es el problema. Yo me refiero a lo que hacer para saber si va en la izquierda o derecha (y con eso además de la posición también podría alternar el color y lo demás). Como dije en el tema, no veo eficiente el típico id par o impar que puede fallar, sería fácil en conversaciones de dos, si soy el autor ponerme de un color o posición distinta a si soy el receptor del mensaje. ¿Sobre la primera pregunta sabes algo? Me refiero a lo de agrupar mensajes del mismo usuario aunque se envíen posteriores, algo que también hace facebook.

Última edición por salomon26; 15/07/2012 a las 15:31