Tema: Buen CMS
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 20:21
yessenines
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buen CMS

Hola a todos yo tengo una necesidad parecida, pero quisiera explicarles con más detalle ya que no necesito un blog sino un CMS para hacer lo siguiente:

Para explicar mejor mi consulta les dejo un link:

http://www.gardena.com/au/water-management/garden-hose/classic-ultra-hose-12-mm,-18m-362146/

En esa web uno puede navegar por las distintas subsecciones de productos y hay un botón que dice "Add to your wish list" o sea, agregar a la lista de "deseados" (más bien como elaborar una lista de productos a solicitar, como si se tratara de una órden de compra pero sin precios y sin compromiso de compra).

Necesito hacer algo así ya que sólo quiero darle la opción a los usuarios/clientes de seleccionar y solicitar productos pero no de comprarlos/pagarlos, ya que la idea es que esa solicitud llegue por e-mail (supongo, no sé de qué manera lo harán en esa web o cómo lo maneja wordpress o prestashop u otro CMS), pero de manera que llegue la solicitud al personal de ventas para que ellos chequeen internamente el stock y la lista de precios actualizados y le contesten al usuario/cliente brindandole esa información de forma más personalizada.

También se puede elegir la opción "Comparar productos" (más abajo) para que vean las características de los productos de la misma línea y las comparen. Como también la opción "Ver toda la línea de productos" (View full product range).

¿Alguien sabe si eso se puede hacer con wordpress? Estoy decidiendo si me anoto a un curso, pero de todas formas no sé si llegaré a ver algo así en el curso, por eso les pregunto a los que tengan experiencia y, por otro lado, si llegara a ser necesario algún plug in de wordpress u otro CMS si me pueden ayudar a decidir o darme info para poder complementar lo que aprenda en el curso y poder hacerlo.

Muchas gracias!!!!

Saludos a todos,

Yess