Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 02:45
Avatar de humanista
humanista
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Respuesta: Google no me indexa, de repente...

Buenas, pues yo creía que Google siempre usaba el campo meta name description para indexar.
De todas formas de esas 800 webs, unas 775 son con descripciones diferentes, únicas.

Mirad, en las tools de Google webmaster he descubierto que me sale ésto:

"No se pudo comunicar con el servidor DNS. Para obtener más información, se puede consultar"

"Googlebot no ha podido acceder a tu URL porque se ha agotado el tiempo de espera de la solicitud o porque el sitio está impidiendo el acceso de Google. Puede que las páginas dinámicas estén tardando mucho tiempo en cargarse o que tu sitio esté impidiendo el acceso de Googlebot. Para obtener más información, consulta esta página."

"Googlebot no ha podido acceder al archivo robots.txt y ha pospuesto el rastreo del sitio en vez de arriesgarse a rastrear páginas no autorizadas. Para obtener más información, consulta esta página."

Mi web normalmente tenía errores de rastreo (ya que consulto otras webs/links q a veces desaparecen, por lo q son normales estos errores) y de repente desde el 25 de abril me empiezan a descender esos error que estaban en 34 (insisto, es normal) hasta hora que son 0, lo cual no es posible.

Entiendo con todo esto que el crawl de Google no puede acceder correctamente a mis archivos, aunque lo curioso es que en las tools voy a "Explorar como Google" y veo lo que el crawl recoge y parece que está todo bien.

Los de soporte de mi hosting me indican que está todo bien. No sé, no creo que me sea posible ponerme en contacto con ellos aunque lo intentaré.

Todo raro muy raro... no?