Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 04:45
ebrevinil
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Toda la razón tienes, supongo que las inquietudes de cada uno lo llevan a investigar, comparar, etc y al mirar a terceros paises es que se ve que avanzan y avanzan.

Sin ir más lejos y hablando de ser competitivos respecto a otros mercados y sin ser un tema SEO me cabrea el tema de los envíos internacionales.

No hace mucho nos hicieron impresiones en camisetas promocionales, pues como casi siempre los mejores precios en USA. Lo más fuerte es que el envío no llegó a 5 euros.

Nosotros enviamos los paquetes pequeños y nunca bajan de 7 euros en territorio nacional. ( y son precios de abonado, si eres cliente ocasional el paquete básico se va a los 15 creo recordar)¿Cómo vamos a vender 3 chorizos a USA por un importe de15 euros si sólo el envío se va a 20 30 o más euros? ¿Cómo vendes en España un producto de 10 euros si el mensajero te pide 7-8 euros? ¿Cómo vamos a expandirnos las empresas pequeñas? ¿Cómo lo hacen los americanos para enviarte un paquete por avión en 4 días por 5 euros? Es que me cae el ánimo....