Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 06:44
ebrevinil
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

El otro dóa comenté lo de utilizar servicios de promoción en empresas asiáticas. Hoy hace un mes que empezamos con una página "secundaria" y os resumo muy por encima algunos detalles.

Lo primero es que cada semana harían ciertos trabajos y recibiríamos su correspondiente reporte. Harían un poco de Web 2.0, Artículos y Web Media.

Lo que me ha hecho gracia, es que los pagos han sido semanales, así que miré muy bien el reporte de los artículos en su primer trabajo. Había 30 articulos en inglés (así se pidió pues es para mercado anglosajón) y vi mucho spinner, casi ninguna imagen y todo muy bien resuelto como concepto de rueda de enlaces.

Comenté lo de los artículos que no me terminaban de convencer y a la siguiente semana me mandan en el reporte 60 artículos todos con imágenes relacionadas con el tema y los spinners muy mejorados, pero seguían estando visibles si los comparaba unos con otros.

A la tercera, después de volver a dar el toque me mandan en el nuevo reporte 60 artículos más, no hay manera de ver los spinners, no encuentro los artículos duplicados por ningún sitio , todos los artículos llevan 2-3 imágenes de NUESTRA WEB (que está en castellano y es la que les dimos como base de trabajo, pues está mucho más completa que la inglesa) y corresponden con exactitud al contenido del artículo. (O saben mucho castellano o han quemado el traductor). Todos los artículos creados en nuevas cuentas, blogs y páginas sobre nuestro tema. (nada de aprovechar un blog sobre mazorcas para hablar de nuestros embutidos)

A la cuarta semana, además de seguir con 60 nuevos artículos tan bien hechos como la semana anterior, me pasan en el reporte la inclusión de 60 videos currados por ellos en base a imágenes de nuestros productos, y en todos los que han podido un mini artículo en la descripción. Y todo tipo rueda de enlaces, se han dado de alta en multitud de páginas exclusivamente para nuestro trabajo, etc. Han creado hasta nuevas cuentas en twitter, facebook, google+, tumbr y similares.

¿Qué hemos mejorado en un mes?

Les dimos 10 palabras a posicionar que nosotros hasta ese día no habíamos trabajado en absoluto y nos aparecían entre la página 10, 12 y 13 de google. Palabras con resultados entre 15 y 30 millones.

Pues bien, 7 palabras están ya entre la segunda y tercera página, y el resto en la cuarta. Entiendo que estamos colocados justo debajo de páginas líderes y super aposentadas a lo largo de años en el sector y ahí costará y costará seguir escalando, pero yo pienso que si su tarifa semanal equivale a lo que me cuesta ir a cenar el sábado al restaurante..ADELANTE!!! Y a nivel global de toda la página también se nota su trabajo.

Es mi experiencia, no quiero influir en nadie sobre lo que debe o no hacer, cada uno es mayorcito para ver donde se mete.

Última edición por ebrevinil; 17/07/2012 a las 06:51