Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 15:15
Avatar de Dradi7
Dradi7
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Deshabilitar Impr Pant

Como dice maycolalvarez todo depende del usuario que le de permisos, pero se puede tambien obligar a que el usuario lo permita, aunque esto no es talvez lo mas recomendable pero a veces los Clientes piden algunas cosas que uno debe buscar y hacer.

Si bien el codigo utilizado para los complementos es JavaScript tener en cuenta que este JavaScript tiene algunas variantes y al momento de crear la extension depende de cada navegador, en caso de Firefox tambien necesitas tener algunos conocimientos de C para la creacion de estos complementos (no necesariamente puedes usar C), en Chrome los complementos son un poco mas simples al crear ya que solo necesitar conocer (JavaScript y JSON).

Aclarar que no es la unica alternativa existe otra manera de hacerlo tambien con NPAPI, en el cual funciona en todos los navegadores web sin importar este cual fuera ya que es puro codigo C, yo tengo el codigo de este pero no me salio y lo deje en Stop porque no tenia mucho tiempo para realizar el NPAPI (ya que era puro codigo C), y mas bien opte por los complementos que eran algo mas facil.
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones