Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 21:23
Avatar de zero0097
zero0097
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: como seguir java y no matar a deitel en el intento

Yo en mi vida consulte un libreo =(... siempre quise, y aun quiero solo 2 libros que segun he escuchado son muy buenos el de "Como Programar en Java" de Deitel 7ma edicion que al parecer es el que tienes y el de "Thinking in Java"....

Sin embargo, dado a que vivo en un lugar donde esos libros son mas escasos que los programadores, me las arregle con el internet...Claro hay todo tipo de gente que les da sun libro y con eso tienen, en fin, como te dicen, no necesitas hacer "exactamente" loq eu el libro te dice, si te crees capaz de hacerlo, va animate, si no saltatelo y despues le das un vistaso a aquello que no pudiste hacer...

Sin embargo te recomiendo que batalles, trata de dar solucion a un problema, meditalo y programa y borra, programa y borra...siempre hay que subir la dificultad poco a poco, si no nos quedamos estancados.. A lo que veo el autor quiere ayudar no solo a que aprendas el lenguaje de Java si no que aprendas a Pensar, y a desarrollar tu logica para resolver un problema, algo que a nivel Pro es lo que mejor se paga... Un programador que conoce el lenguaje pero no sabe como solucionar un problema es como un chalan o un albañil, pero el bueno y la mente maestra es el que sabe que algoritmo hay que usar para resolver X o Y cosa......
__________________
De nada, hay te encargo +1...