Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 07:52
Avatar de Dradi7
Dradi7
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Deshabilitar Impr Pant

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
francamente yo no me pondría a discutir con el cliente cosas imposibles de llevar a cabo, nunca he probado lo del NPAPI pero me imagino que requerirá que el usuario lo instale en el navegador porque no veo factible, ni seguro que se instale por sí solo ¿y la privacidad del usuario?

se dice que el cliente siempre tiene la razón, pero hay que tener en cuenta que también pierden la razón, o utilizan vulgares estrategias para tratar de lograr sus objetivos ignorando todas las posibles implicaciones que se le indican por que él dice o cree haberlo visto (me pasó personalmente con un cliente que me aseguró que logró ejecutar un proyecto PHP sin Apache ni IIS y no tenia ni idea de que era un Web Server), si ese es el caso que lo demuestre, si no, no me queda de otra que negar la propuesta, es duro perder un cliente, pero peor es tratar de hacer algo muy difícil (o imposible) de lograr sólo para asegurar un negocio.
Claro como tu dices maycolalvarez uno no puede entrar con conversaciones que talvez sean innecesarias con el Cliente, y con el NPAPI es necesario que el usuario lo instale, aunque dependiendo de lo que hagas con el NPAPI (podria ser un virus o no) o otro SW, estarias rompiendo la privacidad del usuario pero esto ya depende de lo que estemos realizando con el codigo y con la misma solicitud del Cliente.

Bueno en mi caso a mi si me mostro la pagina en el cual no podria hacer el PRINT SCREEN en todos los navegadores, lamentablemente como era un extranet (acceso solo a usuarios) no tengo la manera de poder mostrar con un link que esto si se pude hacer, ps es lo que yo vi, esto estaba hecho con NPAPI sino me equivoco.
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones