Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 15:28
Sephyneko
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: como seguir java y no matar a deitel en el intento

Gracias, siempre voy a destacar la buena onda que tienen al responder y de forma tan detallada, leer las experiencias de personas que ya tienen un buen nivel de java, me ayuda a tener un panorama mas amplio de que y como debo seguir.
(en un "foro" de mi pais me respondieron: no estas para esto, olvidate de java y estudia .NET y SQL sin argumentar)

A mi me parece lo mismo: Esta destinado a pensar mas y aprender menos "métodos" o mas bien dicho "herramientas" que te ayuden a programar en java.

El tema es que llevo un tiempo, y es raro que recién vea OOP cuando otros libros desde el primer capitulo introducen el concepto, o le dan mas importancia a armar un trabajo mas complejo gráficamente que deitel cual apenas te da las herramientas para armar un label, un textfield y un button.

de esta manera, pongamos un ejemplo, voy a la facu y le digo al profesor, estoy viendo java
y me dice "ohh programación orientada a objetos"
a lo cual respondo "no....java"XD

en fin no me deberia quejar, la verdad que ya termine los ejercicios, el del caballo y el de la tortuga. que me suponian al principio un gran problema.
ahora estoy en uno de tres en raya que usa un tablero de 4x4 solo a deitel se le ocurre.

entonces sigo por este camino y no aprendo nada que no sea java verdad?
SQL, JavaScript, empezar a leer. nada de eso? sigo entonces,
Gracias de nuevo por las respuestas!