Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 16:23
xc70
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tamaños en px o porcentajes

Te aconsejo que uses medidas relativas % para cajas, em para tipografia y píxeles sólo para medidas exactas como los límites de min-widht, max-widht...
Creo que deberías buscar sobre responsive design y uso de las media queries para aprender a ajustarlo desde una pantalla móvil a una pantalla de monitor. Lo digo porque yo esto aprendiendo sobre este tema y me ha llamado la atención que pusieras un min-width de 980 cuando hay muchos tablets de 800x600px. Bueno es una recomendación. Te aconsejo los videos de Wackkos en el canal de Youtube de desarrolloweb.com o el canal de Leonidas Esteban de mejorando.la donde tienen videos muy fáciles de entender. Empieza por los 2 que tiene Leonidas que verás rápidamente como funciona.

Respecto a tu pregunta la caja que hace de contenedor debe tener width:100% y los divs si a uno le pones 65%, al otro 35% y no 30, la suma siempre tiene que darte 100. Luego las imágenes y textos segun responsive design siempre en relativas, como dije en la primera línea al comenzar este comentario.

Saludos