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  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 23:18
zz_sioux
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Respuesta: Continuar script una si y solo si finalizó la carga de una imagen

ya lo solucioné, para no complicarme con los milisegundos, hice 2 funciones, una que carga las imágenes y otra que cuenta cuantas imágenes cargó, cuando el contador llega a la cantidad de imágenes que son, ejecuta el programa principal (main).
Para aquel que le interese:

Código Javascript:
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  1. nameimages = new Array('imagen0','imagen1','imagen2','imagenn');
  2.     images = {};
  3.     loadAllImages();
  4.  
  5.     function loadAllImages(){
  6.         for (name in nameimages){
  7.             images[nameimages[name]] = new Image();
  8.             images[nameimages[name]].onload = function() {
  9.                                     resourceLoaded();
  10.                                     }
  11.             images[nameimages[name]].src = "images/" + nameimages[name] + ".png";
  12.         }
  13.     }
  14.  
  15.     var totalResources = nameimages.length;
  16.     var numResourcesLoaded = 0;
  17.  
  18.     function resourceLoaded() {
  19.       numResourcesLoaded += 1;
  20.       if(numResourcesLoaded === totalResources) {
  21.         main();
  22.       }
  23.     }

lo saque de aquí: http://www.williammalone.com/article...e-character/1/