Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 03:11
Avatar de Hapki
Hapki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Administradores/creadores pagina facebook

Hola a todos,

Tengo una consulta, el caso es q mi empresa tiene el perfil personal con un nombre comercial (cosa q no debería pq lo impide las normas de facebook, lo sé), pues bien, desde este perfil personal se ha creado la página oficial en facebook (fan page), el caso es que quiero eliminar el perfil personal de la empresa (a no ser q facebook lo elimine antes jeje), pero claro como desde este perfil se creó la fan page, mi pregunta es...

En la gestión de administradores de la página, si pongo a mi usuario personal (el q lleva mi nombre propio) como administrador de la página y luego se elimina el perfil q lo creó... se toma en cuenta que el creador de la fan page, es el nuevo administrador??

Yo, lo que quiero es que todas las responsabilidades (administración y creación) recaigan sobre mi perfil personal, y no sobre la q lo creo inicialmente, de modo que si se conserva aquel perfil personal y por lo q sea facebook lo elimina, q no se borre tb las fan page que se creó desde él...

¿se puede hacer? o el creador original siempre será el creador, y sólo se puede cambiar de administrador?

Gracias!
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta