Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 00:42
jonasgv
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como acceder a una carpeta en un host a través de MySQL y PHP

Muchas gracias por las respuestas.

Entonces, por lo que me habéis dicho, no puedo "navegar" entre directorios de una carpeta en un host desde mi equipo a través de Shell, ¿cierto?

Por la solución que me has facilitado, kanutocm, la idea de crear el "contador" en el propio host es buena pero no se ajusta a lo que busco.

Verás, tengo una copia de mi web en un servidor local y luego en el host, la versión que todo el mundo ve. Me he creado con HTML y PHP una web local para comparar los archivos que tengo en local y los que tengo en el host.
Los que tengo en local, ningún problema, obtengo el número de archivos y la fecha del último archivo. Ahora, querría obtener esa misma información con los archivos de una carpeta en concreto del host.

¿Podría hacerme una función PHP en el host que devuelva un valor y que pueda quedarme con dicho valor en local?

Espero haberme explicado lo mejor posible!

PD: Para que pueda quedar mejor lo que quiero explicar, esto es el código que actualmente tengo (y no funciona)

Código PHP:
Ver original
  1. // establecer una conexion basica
  2. $conn_id = ftp_connect($ftp_server);
  3.  
  4. // iniciar sesion con nombre de usuario y contrasena
  5. $login_result = ftp_login($conn_id, $ftp_user_name, $ftp_user_pass);
  6.  
  7. // cambiar al directorio public_html/images
  8. ftp_chdir($conn_id, 'public_html/images');
  9.  
  10. // contar el numero de archivos que tengo dentro del directorio
  11. $files = glob($conn_id.'/*');
  12.  
  13. echo "La carpeta " . $conn_id . " contiene " . count($files) . " archivos.";
  14.  
  15. // cerrar la conexion ftp
  16. ftp_close($conn_id);

Última edición por jonasgv; 20/07/2012 a las 02:03