Tema: setTimeout
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 09:25
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1532
Respuesta: setTimeout

ciertamente @furoya es un tema de relaciones humanas, las cuales son complejas, usualmente cuando te comunicas cara a cara con otra persona desconocida sueles ser amable, porque existe ese contacto directo e inconscientemente lees con lenguaje corporal la actitud de la otra persona.

Ciertamente esto no puede pasar en el foro, aparte de lo asíncrono del asunto, si fuese un chat ¡ardiera troya!, entonces el único medio que el cerebro busca para medir es la expresión escrita, SI ESCRIBO EN MAYÚSCULAS es como si estuviese gritando, así lo sentimos , y es inconsciente ¡pero en realidad no estamos gritando!, muchos incluso llegan al foro y escriben así para hacerse notar, o están desesperados, o tienen alguna discapacidad y un software escribe así por ellos, incluso hemos tenido casos de Sordo-Mudos que no aplican gramática al lenguaje, porque no la necesitan, y bueno a algunos o nos causa gracia o los tomamos como trolles; por eso es delicado responder y hay que tener Mucho tacto para decir las cosas, aveces he ofendido sin darme cuenta, no lo niego, y he sido bastante duro con algunos a no hacerles el código a la primera.

Bueno en fin, mi objetivo tampoco era que abandonase el foro, quizás si comprendiera los diversos puntos de vista hubiese bajado el tono, yo no espero disculpas porque tampoco creo merecerlas, ni soy nadie para exigirlas, pero si uno no le hace a los demás lo que no espera que le hagan (la regla de oro), respondería de otra forma, y creo al menos en este hilo que fui lo bastante cordial y objetivo (espero) .
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...