Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 21:02
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: insertar columna dinamicamente

¿Sabes fcco814? Tenemos un problema.

De un tiempo para acá se está llenando el Foro de gente que viene a molestar inventando planteos que ya fueron resueltos mil veces, en algunos casos porque ni buscaron, pero en otros, porque saben que antes de postear nada deben buscar. O se los vamos a tener que recordar y ya no de buenos modos, porque nos hartaron.

Así fueron escalando en prácticas que están mal vistas en el sitio, llegando a las últimas modas, que son postear código incompleto y fuera de las etiquetas de código; y resucitar temas muy viejos con debates que ya fueron actualizados y mejorados con los años.

En lo personal, de eso último yo mucho no me quejo, pero es una política del Foro que se evite la resurrección de temas anteriores a 6 meses (¿viste el cartelito rojo?). por lo tanto la tengo que respetar siempre que sea posible.

Así que recién llegas, y ya te estás exonerando el vientre sobre nuestras normas.
Y encima tengo toda la impresión de que estás pidiendo que te resuelvan un tema de examen.
Pero esto último es una opinión personal. También puede que estés haciendo un trabajo comercial.



Busca mejor, que la respuesta ya está por ahí.


¡Y bienvenido al Foro!