Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 11:59
charlibi27
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Upload múltiple a base datos mysql

Hola a todos, me llamo Carlos y soy casi nuevo en el mundo de Php. Estoy estudiándolo y aplicándolo sobre una web que regirá una pequeña inmobiliaria..
Tengo un formulario para añadir todos los datos de cada vivienda: Características e Imágenes& Vídeos, que después visualizo en una página php.
Hasta aquí todo bien. Para las características perfecto, pero para las imágenes me resulta bastante tedioso introducir los datos, me explico.
Tengo 10 input para introducir la fotos. Es tedioso porque se tarda mucho tiempo en subir una vivienda y en realidad casi siempre podrán ser unas 20 a 35 fotos y un vídeo.
¿Es mejor tener una sola tabla Mysql para todas las características y las imágenes o tener dos tablas diferente(tblcaract y tblmultimedia) unidas por el mismo id?
He estado mirando por Internet y me he empapado de muchísimas formas de subir imágenes múltiples, pero el problema que tengo es que el método que me sube las fotos al servidor no me las sube a la base datos y viceversa.
Al final me he decidido por usar jquery.uploadify.js. Vi un ejemplo y me gusta mucho pero no sé como hacer para que las imágenes que ha subido al servidor me las grabe en la base datos Mysql.
Alguien puede aconsejarme qué debo hacer?
Alguien puede ayudarme?
Si alguien está dispuesto puedo enviarle lo que tengo por mail y así saber exactamente lo que tengo.
Gracias por anticipado...