Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 13:31
Sephyneko
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: como seguir java y no matar a deitel en el intento

muchas gracias a todos como siempre.
si justamente me esta pasando lo que dice jomaruro algunas cosas como justo los ejercicios de los que reprochaba, se me están haciendo simples comparados con cosas que estoy viendo ahora,

algo que leí (por que lo mio por ahora es 80% teoría, 20% practica) es el "pensar como programador" en un libro de phyton. Es muy interesante como lo plantea. que los libros no están hechos para dar una solución real a un problema y por mas herramientas que te den probablemente a la hora de programar no puedas hacer nada (bueno es básicamente lo que dice es zero0097) Todo es cuestión de la buena practica de programación, un problema depende de como lo plantees puede ser fácil como imposible.y bueno algoritmos, diagramas de flujos que los había visto pero no sabia como crear un puente entre estos dos.

Sin embargo cuanto mas avanzas, mas lejos esta la meta. terminas dándote cuenta que es tan amplio el lenguaje que aprendes hacer la mitad de todo

ahora estoy viendo y practicando AS3 como para descontracturar, lo veo como mas simple y con resultados mas rápidos, obviamente me java me parece muy detallista. y por eso lo elegí como primer lenguaje.

bueno mucha catarsis hice por este medio. es realmente muy útil y muy interesante conocer metodos y experiencias en la programacion de gente que llegó (o le perdio el miedo) XD

ah y voy a ver los videos, muchas gracias jomaruro!