Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 18:36
helena71
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Colocar imagen en ventana

Buenas noches

Tengo una duda con la cual no he podido, les agradeceria cualquier sugerencia gracias.

Tengo una especie de ventana modal que abro o cierro con un boton a traves de una funcion, hasta este punto todo me funciona la ventana abre y cierra bien

Necesito poner una imagen en la ventana, como lo hago. El nombre de la imagen la quiero pasar desde la funcion con la variable $imagen

EL codigo que estoy usando es el siguiente:

<html>
<head>
</head>

<body>
function mostrarImagen($imagen)
{
var imagen = $imagen;
var ventana = document.getElementById('visualizarfoto'); // Accedemos al contenedor
ventana.style.marginTop = "35px"; // Definimos su posición vertical. La ponemos fija para simplificar el código
ventana.style.marginLeft = ((document.body.clientWidth-550) / 2) + "px"; // Definimos su posición horizontal
ventana.style.display = 'block'; // Y lo hacemos visible
}

function ocultarImagen()
{
var ventana = document.getElementById('visualizarfoto'); // Accedemos al contenedor
ventana.style.display = 'none'; // Y lo hacemos invisible
}


Ventana modal

<div id="visualizarfoto" style="position: fixed; width: 500px; height: 500px; top: 0; left: 0; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; font-weight: normal; border: #333333 1px solid; background-color: #FAFAFA; color: #000000; display:none;">
<div style="font-weight: bold; text-align: left; color: #FFFFFF; padding: 5px; background-color:#006394">Imagen</div>

<div>aqui quiero poner la imagen</div>

<div style="padding: 10px; text-align: center; margin-top: 4px;"><input id="btnAceptar" onclick="ocultarImagen();" name="btnAceptar" size="20" type="button" value=" Cerrar " />
</div>


Boton para llamar llamar la funcion

echo '<a href="javascript:mostrarImagen((\''.$imagen.'\');) ;">Ver imagen</a>';

</body>
</html>

chicos gracias

Helen