Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 20:50
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Guardar base datos MySQL no en disco rígido sino en otra unid. almacenamie

Cita:
Iniciado por mrmaria Ver Mensaje
Modifiqué el path en la PC .. donde MySQL guarda los archivos de las bases de datos pero no me funcionó.. no hay otra alternativa para guardar la base de datos en otro disco o unidad de almacenamiento que la que viene por defecto cuando instalo..???? Porque si la tuviera en red estaría en lo mismo..si quisiera que la base de datos se guardara en otra pc de backup diferente a la que esta corriendo el sistema.
Lo que quiero solo es mover la base de datos. Yo no pude lograrlo...
No tengo idea de lo que estas haciendo, especialmente con "Modifiqué el path en la PC", en fin, debes modificar el archivo "my.ini", busca la variable "datadir" y cambia su valor lor el path que deseas que MySQL genere los archivos de las bases de datos, por ejemplo...

datadir="D:\carpeta1/carpeta2"

Obviamente la carpeta debe de existir...

Cita:
Porque si la tuviera en red estaría en lo mismo..si quisiera que la base de datos se guardara en otra pc
Si pretendes guardar datos via red se te va a complicar un mas, en todo caso podrías anclar la carpeta del equipo en red en una unidad virtual, aunque no te aseguro que funcione...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)