Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 00:31
gebremswar
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Diferentes estilos en navegadores distintos

Hola Fonsiman, que tal.

Lo que tu necesitas en un Reset CSS. Y tiene que ser la primera hoja de estilos a la que hagas referencia en tu pagina web y a partir de ahi empezar a crear tu reglas ya es una buena practica al momento de maquetar y aplicar estilo.

Con una reset.css aseguras que tu diseño desde el principio se vea lo mas parecido en todos los navegadores con pocas opciones alternas y evitar el uso de hacks que no pasan la validación.

Para HTML5 yo ocupo el siguiente html5-reset.css.

Los reset's css anteriormente citados son ejemplos no determinantes en todo diseño o maquetacion, ya que tu mismo puedes crear uno propio pero sirven para saber lo que debes tener en cuenta al momento de realizar diseños web.

Es necesario aclarar que el uso de un reset.css puede ser útil en caso de que tus reglas css no sobre-escriben todos los valores que el navegador tiene por defecto ya que si se trata de un diseño web cuyo css termina por sobre-escribir todas los valores que adquieren los elementos presentes de un documento html, el la hoja de reset termina por ser innecesario.

Te dejo un par de artículos al respecto:
- Si al reset.css
- No al reset.css

Última edición por gebremswar; 23/07/2012 a las 00:42