Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 00:32
ANDRESDD
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 99
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: seleccionar un solo elemento de un array

bueno bueno! gracias a todos sus comentarios ya logre avanzar en el código, ya las variables trabajan bien mostrándome los elementos que seleccioné de la lista.

Les explico, en mi codigo hay dos botones select, el A y el B, el fin es seleccionar un elemento del A y asignarle un valor del B, la mayoría salió bien. Al presionar submit los valores se actualizaron en mi base de datos PERO únicamente cuando yo seleccionaba un valor de la lista A que fuera un número, es decir si seleccionaba "manzanas" de la lista A y le daba un valor de la B no me lo actualizaba en la base de datos, pero si en en la A seleccionaba por ejemplo "5" y le daba un valor de la B entonces si me actualizaba los datos... asi que bueno me decidí por buscar el ID de los elementos de la lista A y asi trabajar solo con números...

ahora tengo este código que me saca el mensaje "Parse error: syntax error, unexpected $end on line 16" que me hace falta?



<?php

require_once("conexion2.php");

$registro=mysql_query("select id from com1 where em2='$_POST[com]'");
$reg=mysql_fetch_array($registro);

mysql_query("UPDATE com1 SET cal3=".$_POST['cali']." WHERE id=".$reg['id'].", $conexion)

?>