Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 19:08
helena71
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar imagen en ventana

furoya, gracias por tu colaboracion.

Te cuento que a mi me funciona perfectamente, cuando oprimo el boton ver imagen, se ejecuta la funcion mostrarimagen y se abre una ventana, la cual se puede cerrar con la funcion ocultarImagen.

En estos momentos si coloco una imagen fija en la ventana aparece de forma correcta, lo que quiero es hacer mas dinamica la ventana, pasado el nombre de la imagen desde la funcion, para que sea diferente cada vez que se abre la ventana


Código HTML:
Ver original
  1. </head>
  2.  
  3.  
  4. <script language="JavaScript">
  5.  
  6. function mostrarImagen($imagen)
  7. {
  8. var imagen = $imagen;
  9. var ventana = document.getElementById('visualizarfoto'); // Accedemos al contenedor
  10. ventana.style.marginTop = "35px"; // Definimos su posición vertical. La ponemos fija para simplificar el código
  11. ventana.style.marginLeft = ((document.body.clientWidth-550) / 2) + "px"; // Definimos su posición horizontal
  12. ventana.style.display = 'block'; // Y lo hacemos visible
  13. }
  14.  
  15. function ocultarImagen()
  16. {
  17. var ventana = document.getElementById('visualizarfoto'); // Accedemos al contenedor
  18. ventana.style.display = 'none'; // Y lo hacemos invisible
  19. }
  20.  
  21.  
  22. //Ventana modal
  23.  
  24. <div id="visualizarfoto" style="position: fixed; width: 500px; height: 500px; top: 0; left: 0; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; font-weight: normal; border: #333333 1px solid; background-color: #FAFAFA; color: #000000; display:none;">
  25. <div style="font-weight: bold; text-align: left; color: #FFFFFF; padding: 5px; background-color:#006394">Imagen</div>
  26.  
  27. <div>aqui quiero poner la imagen</div>
  28.  
  29. <div style="padding: 10px; text-align: center; margin-top: 4px;"><input id="btnAceptar" onclick="ocultarImagen();" name="btnAceptar" size="20" type="button" value=" Cerrar " />
  30. </div>
  31.  
  32.  
  33. //Boton para llamar llamar la funcion
  34.  
  35. <?php
  36. echo '<a href="javascript:mostrarImagen((\''.$imagen.'\');) ;">Ver imagen</a>';
  37. ?>
  38.  
  39. </body>
  40. </html>

Gracias

Helena