Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 21:53
atom182
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas para insertar $_SESSION

hace un tiempito hize una pregunta de como insertar solo para un usuario en una pagina web y me dijeron que con $_SESSION['id']; se porida...
ahora q lo intento implemnetar me marca un error.
cuando doy la consulta

Código PHP:
$consulta "INSERT INTO Puntaje(idUsuario, puntajePositivom, puntajeNegativom) VALUES( " $_SESSION['id'] . ", " $resultadop ", " $resultadon ");";
$resultado mysql_query($consulta) or die("La consulta falló: " .
mysql_error()); 
marca un error de q no se puede insertar el resultadop ni resultadon... hize un gettype para saber los valores y me dice q resultadop y resultadon son integer y mi campo es float... pienso q eso no tiene q ver... pero al darle imrpimir el $_SESSION['id'] me marca un error, no se si mi echo $_SESSION['id']; este mal pero creo q deberia imprir el id del usuario logeado...
y cuando adquiri el gettype de $_SESSION['id'] me lo dio null...

alguien podria ayudarme??

quiero q me inserte en la base de datos con el id del usuario y los valores q les paso a las variables

error q me sale al imrpimir session
Notice: Undefined index: id
error al hacer la consulta
Notice: Undefined index: id in C:\xampp\htdocs\juego\resto\insertapuntos.php on line 8
La consulta falló: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 16, 9 )' at line 1