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Antiguo 23/07/2012, 22:05
adamsst
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como uso librerias graficas para programar

hola a todos estoy empezando un curso de programación de c, c++, perl y phyton , este curso va orientado hacia el software libre osea linux.... prácticamente programo usando el editor de textos (gedit) y la terminar aunque el curso esta demasiado bueno se programa a la vieja usansa de lo cual no me quejo (usando puro un editor de texto gedit (block de notas su equivalente en windows) y la terminar para compilar el codigo

hasta alli me parece super bien pero me gustaria agregarle botones, color, area de texto, Formularios etc (algo asi como el visual estudio)

si alguien me explicara como se agregan estas librerias (para ser usadas en gedit y la terminal) estaria muy agradecido y tambien me cuentan que hay librerias en 3D

no se sinceramente si el agregar una libreria es solo colocar un codigo al principio del programa o es algo mas profundo

Cita:
para mi esto es una libreria que se coloca en c antes de programar #include<stdio.h>
Cita:
para mi estas son librerias que se ponen en c++ antes de programar
#include<fstream>//biblioteca para el manejo de ficheros
#include<iostream>//biblioteca para la entrada-salida estandar
#include<cstdlib>//biblioteca estandar de c
me podrian recomendar librerias para c, c++, phyton