Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 02:23
painkillerpucela
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda consulta

Buenas a todos!!
Estoy liado con una consulta, a ver si entre todos me podeis echar una mano. Quiero que me saque las fechas de los dias que estan completos. En un dia puede haber varias franjas de horas, esas franjas se guardan en la tabla horario y en esa misma tabla es en la que controlo con un boolean si esta lleno o no ese horario. He probado con esta consulta,

Código:
select calendario.fecha from horario, calendario where calendario.fecha=horario.calendario_fecha and calendario.fecha >= CURDATE( ) AND fecha <= DATE_ADD( CURDATE( ) , INTERVAL 180 
DAY ) and horario.completo='1' and calendario.senda_idsenda='$idSendaSeleccionada'
, pero me saca las fechas que tienen el campo completo a 1. Como un dia puede tener varias fechas con campos completo a 1 me saca varias veces el mismo dia. Entonces queria que solo me sacase los dias en los que todas sus horarios esten completos (a 1)
Estoy pensando hacer una subconsulta, que podria sumar todos los completos (Los boolean en mysql los convierte a unos y ceros en formato tinyint) y compararlos con el numero de filas de la tabla horario. Si hay 4 horarios completos (completo a 1), en total tienen que sumar 4, que tienen que ser igual, al numero de filas. Pero no me termina de funcionar.
Espero que me podais echar una mano.
Un saludo!!