Tema: google
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 06:11
Avatar de TEPO
TEPO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Para agregar mas info a la de emprear, que es correcta, en este Link se te explica todo:
http://support.google.com/webmasters...1352276http://
Tenes que ir a corregir problema, rastreo e indexacion.-

Cómo solicitar que Google rastree una página o un sitio


Puedes incluir tu sitio en los resultados de búsqueda de Google de una forma muy sencilla y gratuita; ni siquiera tendrás que enviar el sitio a Google. Google es un motor de búsqueda completamente automatizado que utiliza unos programas de software conocidos como "arañas" para rastrear la Web periódicamente en busca de sitios que se puedan añadir a nuestro índice. De hecho, la gran mayoría de los sitios que aparecen en nuestros resultados no se envían manualmente, sino que se localizan y añaden automáticamente durante el proceso de rastreo de la Web llevado a cabo por estos programas.
Para solicitar que Google rastree una URL de un sitio que no sea de tu propiedad, accede a la página https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url/. Si el sitio te pertenece, te recomendamos que realices el procedimiento que se indica a continuación.
Si ya has añadido una URL a tu sitio o si una página ha sufrido cambios significativos desde la última vez que se rastreó, puedes solicitar que Google la rastree. (Sin embargo, Google no garantiza que se indexen todas las URL rastreadas).
Cómo solicitar que Google rastree una página o un sitio:

  1. En la página principal de las Herramientas para webmasters de Google, haz clic en el sitio que quieras.
  2. En el panel, en la opción de estado, haz clic en Explorar como Google.
  3. En el cuadro de texto, escribe la ruta de la página que quieras comprobar.
  4. En la lista desplegable, selecciona Web. (Puedes seleccionar otro tipo de página, aunque actualmente solo se acepta el envío de solicitudes para el índice de búsqueda web).
  5. Haz clic en Recuperar. Google recuperará la URL solicitada. El estado de recuperación tardará un máximo de 10 a 15 minutos en actualizarse.
  6. Cuando aparezca como estado de recuperación "Procedimiento correcto", haz clic en la opción de envío al índice y, a continuación, selecciona una de las siguientes opciones:
    • Para enviar una URL individual al índice de Google, selecciona URL y haz clic en Enviar. Se pueden enviar hasta 500 URL a la semana con esta opción.
    • Para enviar la URL y todas las páginas vinculadas a ella, haz clic en la opción URL y todas las páginas vinculadas. Se pueden enviar hasta 10 solicitudes de este tipo al mes.

Última edición por Usuarios466; 24/07/2012 a las 09:39 Razón: 2 mensajes consecutivos