Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 10:56
Avatar de aaudom
aaudom
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obener Id del row actualizado con un update anidado

Gracias Libras, no soy experta el SQL y soy relativamente nueva en eso y con un dia no creo que pueda comprender el funcionamiento de todo esto(triggers bloqueos jaja), perdon si mis preguntas son un tanto novatas..

Actualmente tengo un SP que hace un select para obtener el id del numero disponible, con ese id hago el update de status y luego devuelvo el numero que elegi y se lo paso al equipo, el despues procesa ese serial..

ESto no me esta funcionando porque el SP tarda mas en ejectuar el select y luego el update y cuando ya lo hace, ya varios equipos tiene el serial..

Entonces segun lo que lei, puedo bloquear el registro, solo que no me queda claro que tanto abarca, por ejemplo esta sentencia

SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL READ COMMITTED

si tengo mi query actual dentro de esta sentencia hasta que termine el select y luego el update libera el registro?? y las otras solicitudes simplemente no van a poder ver el registro pero si podran ver los otros registros disponibles.. no van a esperar a que se libere este registro para continuar??

Gracias y disculpa una vez mas mi preguntas novatas