Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 15:54
Avatar de ananda
ananda
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 14
Pregunta Problema posicionando

Hola, el problema que tengo es un poco díficil de explicar pero si pueden ayudarme, les estaría realmente muy agradecido.

He hecho un SlideToggle, que es un efecto de jQuery que supongo que ya sabrán para que sirve. Entonces tengo un formulario y arriba un botón que al pulsarlo hace el efecto anteriormente mencionado y te abre un nuevo formulario, ocultando el antiguo.

El problema está en que el botón de "Hacer el efecto de jQuery" (Por llamarlo de algún modo) en Chrome me aparece en un sitio y en Mozilla en otro, ya sé que se ve diferente en los distintos navegadores pero es una diferencia demasiado notable y sé que es un problema de la estructura pero no sé encontrar donde está el error, os dejo como lo he hecho:

Código PHP:

jQuery:

$(document).ready(function(){
$(".editar").click(function(){
    $(".editar").animate({width:414},"slow",function(){
    $(".formulario").toggle(function(){
        $(".formu").slideToggle("slow");
    });
    });
  });
});

Fin del jQuery.


//Este botón activa el efecto jQuery //

<input type="button" id="editar" class="editar" value="Editar información" onclick="actualizar()" /><br/><br/>

    <div class="formulario">
    
    <table>

Aquí viene el formulario que voy a obviar

</table>

</div>

 <div class="formu" >

 <form action="actualizar.php?id=<?php echo $idsesion;?>" name="actu" id="actu" method="post">

<table>

Aquí viene el formulario que se despliega cuando le doy al botón

</table>
</div>
Es que no sé si es culpa de que el botón debe ir dentro del primer div y al ponerlo dentro, el segundo div directamente no se me despliega, bueno pues ese es mi problema, ojalá alguien pueda ayudarme, muchísimas gracias!!