Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 06:18
Avatar de TEPO
TEPO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problema, espacio blanco después del footer

Hola dPerez, a esta altura veo la pagina y no entiendo lo que queres lograr, vos queres que la linea azul del footer quede siempre en la parte de abajo de la pantalla? a ver contestame esto o mandame un print de pantalla de lo que estas viendo mal, porque esto va a suceder dependiendo de la resolucion de pantalla que utilices, yo lo estoy viendo en 1366x768 y se ve bien, mira:



No hay espacio en blanco debajo del footer.
Ahora si lo ves en resoluciones mas grandes, obviamente aparece el espacio, porque la pagina no tiene el alto suficiente y esta pegada al top de la pantalla, yo solo te tire la idea de rehacer el css y poner todo dentro de un contenedor para que esto quede un poco mejor, no estiendo ahora que es lo que queres evitar o hacer, estas buscando un diseño liquido? que segun la resolucion de pantalla tu pagina varie su tamaño? a ver, aclarame esto, de todas maneras igual te digo que cualquiera sean los dos casos, no hay un "error" de css, en todo caso el error fue como concebiste tu pagina desde la maquetación, es obvio que hay cosas basicas que estan mal hechas, pretendo ayudarte, no codificarte la pagina, asi que contestame que es lo que queres que pase con tu pagina.
Saludos.-