Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 07:38
BoKeRoN18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Problemas con la instalacion de virtuemart 2.0.8

hola a todos,

Estoy muy desesperado con la extension virtuemart, he hecho de todo para intentar instalarlo pero parece k la cosa no ha dado sus frutos...me he leido todos los tutoriales de la pagina oficial en ingles y creo que me ha faltado el chino. Os digo mas o menos los pasos que he dado:

He entrado en la pagina de descargas:

VirtueMart Downloads

Click sobre enlace: Download VirtueMart 2.0.8e (Que es la ultima version)

Lo que descarga es un archivo rar con el siguiente nombre: com_virtuemart.2.0.8e_extract_first.zip

lo he unzipeado y me da como resultado dos archivos diferentes, los cuales he instalado uno a uno y tienen el siguiente nombre:

com_virtuemart.2.0.8e -> este lo he intentado instalar primero con el upload & install pero me da error y segun he leido es porque el archivo sobrepasa los 2mbs
com_virtuemart.2.0.8e_ext_aio -> este se supone que se instala despues del otro osea que no lo he probado.

Visto que no instala por upload&install he escogido la opcion directorio de instalacion. He ido a la carpeta de joomla y en su raiz he creado una carpeta con el nombre virtuemart y alli he volcado ambos archivos. la ruta que he puesto es la siguiente:

C:\wamp\www\joomla\Virtuemart

Incluso he metido solo el archivo que se instala primero en la carpeta para solo instalar ese pero me da el siguiente error:

JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML
La ruta no tiene un paquete válido.

De verdad siento si soy muy pesado copiando el paso a paso pero es que me he mirado ya muchos tutoriales y leido cosas por foros y no sé donde estoy cometiendo el fallo.

saludos y gracias de antemano,