Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 21:25
Marto
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Jejeje, tiene razon apastor, en lo del ancho de banda infinito del wireless te has pasado 4 pueblos.

De todas formas christian, eso que tu cuentas cada dia esta mas cerca. Acá en españa, telefonica moviles una de las mas importantes compañias de telefonia movil en españa ha sacado al mercado un telefono movil + agenda de mano + gprs a un precio muy inferior que una Ipaq de compaq (que por si no lo sabeis, las ipaq llevan debajo de la bateria una ranura para meter tarjetas SIM de móviles aunque aun no debe de funcionar). Asi que, si en vez de GPRS lo cambiamos por Wireless, mucho mas rápido y mas aceptado que el otro sistema, ¿no crees que ya nos estamos acercando a la idea que planteas?.

Sobre tus preguntas:
-Alguno de ustedes utiliza dispositivos con wi-fi o bluetooth? Pues sí, sobre todo wireless, no sabeis que gozada es esto de poder hablar en cualquier sitio de tu casa sin estar limitado por un cable de red .
- Alguno de ustedes lleva su pda a todos lados? Hombre a todos, todos los lados es excesivo. Yo la tengo castigada porque al sincronizarla con el ActiveSync me cascó un Windows 2000 enterito y desde entonces me da miedo.
- Alguno de ustedes tiene todos los accesorios disponibles para el modelo de su celular? Yo no, pero mi jefe apuesto que sí . Ademas con lo poco que duran los móviles de ahora, ¿para que gastar el dinero en componentes que luego no podremos reutilizar?.

La telefonia cada dia es mas importante en nuestras vidas, por lo menos en españa donde la implementación del movil es una de las mas grandes de Europa. Asi que dentro de poco se la complementará con mas opciones que la hagan mas funcional.

Un saludo.

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **