Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 00:54
yopj90
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Elección de placa de video-fuente/dudas

Hola gente de forosdelweb, basicamente tengo una duda bastante importante en lo que vendrían ser para completar mi pc, la duda principal sería de qué placa de video elegir, actualmente mi pc consta de:

SO
Windows 7 Ultimate 32bits

Mother
ASRock N68-S UCC

Procesador
AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz

Memorias
Kingston DDR2 2 GB 800MHz

Placa de video
Onboard NVIDIA GeForce 7025 (256 MB)

Placa de sonido
Onboard VIA VT1705 @ nVIDIA nForce 7025

Almacenamiento
SAMSUNG HD502HI (500 GB, 5400 RPM, SATA-II)
WDC WD400LB-00DNA0 ATA Device (37 GB, IDE)

Fuente
230V

Digamos que mi pc no le doy uso gamer, pero últimamente empece a mirar un par de gameplays y me empezaron a gustar un par de juegos que quisiera jugar... entre ellos todos los Assassins Creed, Amnesia, entre otros

Pero sé que en el estado actual que está mi pc no puedo, mas que nada por la aceleración gráfica...
Pensaba ir de a poquito, como pueda, mejorando mi pc, e irle poniendo cosas nuevas, lo que primero veo necesario, es un disco rígido donde meter todas las series que tengo en los discos actuales, y por eso me decidí en un WD 1tb Caviar Green, pero ese es un tema aparte..

Tambien pensé que si me compro una nueva placa de video, me convendría mas adelante sumarle 2gb mas de ram y cambiar a 64bits el SO, que sería mas conveniente (o así pienso yo, si estoy equivocado haganmelo saber) aunque mi mother no de para memorias ddr3, yo pienso que con las que tiene ahora anda bien para correr ese tipo de juegos, y si necesita mas, le compraré esos 2gb..

Ahora bien, el tema de la placa... necesito una buena mano con esto... ya me paso una vez que no entendia mucho, y compre una nVIDIA 9500GT ensamblada por la marca over, y ni yo ni mi técnico la pudimos hacer andar, y me la cambiaron, pero tampoco.. y eso que le cambiamos la bios del fabricante y todo, pero aparentemente estaba hecha para que el software me diga que estaba instalada, que era de 1gb, pero que no me corra los juegos de windows, y de ahí empece a estudiar un poco los componentes de pc, que ahora entiendo bastantes cosas, pero con el temas de la placas de video sigo, entendiendo poco y nada, pero cuando digo nada, nada, y me puse a mirar un par, primero ver que me convenía mas, si ATI o nVIDIA, y si, es una buena pregunta que no puedo responder..
Entre los modelos de placa que vi que dentro de todo calidad/precio estaban bien, eran:

Geforce 9500 GT 1GB [http://goo.gl/Eo7OF]
GT 520 1GB http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mi-dvi-vga-_JM
Geforce 210 1GB http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ga-dvi-box-_JM

Y no sé, diganme que placa creen que debería comprar, y por qué, porque la verdad no entiendo mucho de este tema, y si esta bien lo que digo de mejorar mas adelante la ram, y quien sabe si mas adelante mejorar el procesador... o si no vale la pena rehacer totalmente la pc en un futuro..

Desde ya agradezco su opinión :B

Última edición por chapínmercenario; 28/07/2012 a las 02:57