Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 01:36
miglug
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda curiosa...

Sí que tengo muchos fallos de concepto, sin embargo, dije lo siguiente:

"... con JavaScript, la función "getElementsByName" funciona en todo menos, como no, en Internet Explorer."

Dicha función no funciona en IE, de hecho, si buscamos un poco, IE da problemas con esta función así como getElementsByClassName y otras. Para que funcionen en IE tienes que generarla en JavaScript con un for buscando por una cadena según todas las pestañas y buscando el atributo. Es a lo que me quería referir. De por sí, IE no da ningún error si generas las funciones y las condicionas en todo tu código, cosa que quedaría muy poco renderizado, no sé si me explico.

Por ese motivo aludo a la clásica frase "y como no, Internet Explorer". No digo en ningún momento que dicho navegador sea malo, de hecho, para funciones matemáticas para mi es el navegador más rápido y potente, y dentro de su propio DOM, tiene cosas que van como un tiro y muy renderizadas, pero dichos elementos propios no son compatibles con ningún otro navegador y revientas el código a IFs y TRYs.

De hecho te diré que el gran fallo de los navegadores es no adaptarse a un código común CSS3 para estandarizarse ni nada, aquí lo que les cuentan son las competencias. Es una pena pues es muy bonito JavaScript dentro de un sistema HTML y CSS.

Muchas gracias por todo y sí que tengo que mirar, y de hecho, he mirado miles de guías y aun sigo con una chuleta delante todo el rato pues me cuesta muchísimo memorizar las "etiquetas" HTML y sus "propiedades" o "parámetros", jajaja. Un saludazo y gracias de nuevo por todo