Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 02:55
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 145
Respuesta: Elección de placa de video-fuente/dudas

Pues para ser honesto ninguna de las que pones, esas las tres son gamas bajas, por ultima talves la 520 que es la mas moderna de las tres, por lo cual tendria un poco mas de poder, pero si le pones mucha resolucion y activas varias de las opciones que traen los juegos, seguro que todas ellas te daran a lo sumo 10 fps y asi imposible jugar.

Si queres jugar decentemente tendras que invertir en una gama media, esta no necesita fuente de alimentacion que tenga conector extra, aunque de todas formas esa fuente tendria que cambiarla, pues es de muy poco voltaje, mas o menos por una de 500W, mejor si es de marca o semigenerica.

Opciones. AMD Nvidia


Cita:
Iniciado por yopj90 Ver Mensaje
Y no sé, diganme que placa creen que debería comprar, y por qué, porque la verdad no entiendo mucho de este tema, y si esta bien lo que digo de mejorar mas adelante la ram, y quien sabe si mas adelante mejorar el procesador... o si no vale la pena rehacer totalmente la pc en un futuro..

Desde ya agradezco su opinión :B
Pues con las tarjetas de video el tema se complica un poco para los poco entendidos, el tema no es cuantos Megas o Gigas de memoria tengan, eso importa mas bien poco, sino que tan potente sea su GPU. Hay modelos como esa GT 520 de 2GB que no sirve para juegos, pero por otra parte una 6670 de 1 Gb. Le saca varias veces su potencia, un juego con la primera a resoluciones medias con filtros y alisados en medios no te daria pero ni 5 fps pero la segunda te daria una media de 25-40 fps que es bastante jugable.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 28/07/2012 a las 03:08