Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 11:35
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Capturar en código HTML usando PHP un string entre dos strings

Bueno se me ocurren algunas ideas, es cuestion de que las pruebes y seguro alguna te funcionara. Insisto en que ninguna la he probado pero basandome en mi experiencia alguna o la mezcla de algunas daria con la solución:

Una solucion es que en vez de pasar \& lo intentes como [&]

Otra forma seria pasar el enlace por la función htmlspecialchars o htmlentities (prueba a ver con cual te puede funcionar) para que te convierta el & en & y de esta manera en lugar de escapar un \& seria colocar algo como [&]

Si no te sirven ninguna de estas dos funciones (a mi siempre me dan una lata) pues usa igual un str_replace para convertir el & por el &

Por ultimo una chapuza un poco cutre pero que podria funcionar seria usar substr para tomar todos los caracteres de la expresion regular pero le restas el ultimo caracter, es decir que empieza desde cero y termina en la longitud de la cadena que salio-1 (o puede que sea mas porque creo que el ampersand lo toma como si fuera dos caracteres, ya seria cosa de que lo probaras).

Pues bueno, ya es cuestión de prueba y acierto. Si encuentras la solución no dejes de publicarla para que todos aprendamos.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 28/07/2012 a las 11:41