Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 15:09
georgarming
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar tamaño iframe

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
No sé si estás metiendo la pata. Si tu objetivo es llenar el post con (a ver...) ¡ya 20! mensajes que no aportan nada, lo estás haciendo muy bien.

Porque acá te pusieron buena voluntad, pero ni notaron que estás planteando obviedades sin publicar un mugroso CSS ni HTML. Lo que te da libertad para "replantear" cualquier cosa.

Lástima que si alguien quiere aprovechar el post para aprender algo, se va a encontrar con tus mensajes, que hasta tienen descripciones de "márgenes de colores".

Menos mal que eso es tan ridículo que ya no tiene retorno. Creo que hasta aquí llegaste.
Con perdón, pero si aquí hay algún mensaje inútil, es este que estoy quoteando. Es irónico que te quejes de la cantidad de mensajes que no aportan nada (en mi opinión sí aportan) cuando los realmente sobrantes son los tuyos.

Tengo pocos conocimientos, sí. Tenía una duda y la he planteado tan bien como he podido, añadiendo información que me parecía necesaria. Hay gente con buena voluntad (y buenos conocimientos) que me ha ayudado. Les estoy muy agradecido, aunque a ver si sería posible mejorar lo último que he preguntado...

Por cierto, te recuerdo que esto es el subforo de JAVASCRIPT, no de CSS. Y sí, sí que hemos posteado CSS, aunque interno. A fin de cuentas, mis dudas son sobre la implementación de mi idea en JS, cuando tenga resuelto eso ya me pondré con los CSS.

Gracias.

Un saludo.