Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 17:11
gebremswar
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 57
Información Respuesta: Submenu horizontal en ie9

Cita:
Iniciado por Oscar_Hidro Ver Mensaje
Hola @peponks, seria bueno ver algo de código. Te recomiendo pongas el código de tu menú para poder observar por donde viene el problema
Eso es lo que debió haber puesto al menos en su segundo mensaje en ves de poner algo sin valor alguno "A nadie se le ocurre nada?"

Cita:
Iniciado por peponks Ver Mensaje
No sé si me explico, si lo podéis comprobar con ie seguro que me entendéis mejor.
Ya lo había hecho, lo probé con IE9 y efectivamente no se puede seleccionar los sub-items como en los demás navegadores.
Cita:
Iniciado por peponks Ver Mensaje
gebremswar, gracias por el código, pero creo que no me sirve porque no es para un menú horizontal como el mío.
Crees? Entonces ni siquiera estas seguro de que te sirve o no?.

Te facilité un link con un menú y si el menú mostrado no es exactamente igual al que deseas, pues en realidad te lo di para que lo analices y te fijaras como debes crear tus reglas CSS para tu menú horizontal y ya después de analizarlo poder crear uno propio.

Pero veo que no eres capas de hacer eso, y solo te limitas a copiar el menú (código) que te facilité, ver en el navegador si es o no como el menú que quieres hacer y ni siquiera te detienes a analizar las reglas css de dicho menú.

Modifiqué el menú que te había 'linkeado' mensajes más arriba (probado en IE9) y ya si con esto no entiendes te recomiendo que pases por este foro en busca de "ayuda".

Código CSS:
Ver original
  1. <!doctype html>
  2. <html>
  3. <head>
  4.     <meta charset="utf-8">
  5.     <title>Gebremswar</title>
  6.     <style>
  7.         *{margin:0;padding:0;outline:0}
  8.         #wrapper{background:#CECECE;height:400px;margin:0 auto;overflow:hidden;width:700px}
  9.         #menu li{float:left;list-style:none;padding:5px 10px}
  10.         #menu li > ul {opacity:0;float:none;position:absolute;visibility:hidden}
  11.         #menu li:hover{background:#E9E980}
  12.         #menu li:hover > ul{opacity:1; visibility:visible}
  13.         #sub-nav{background:#E9E980;left:165px;padding:25px;position:absolute;width:643px}
  14.         #sub-nav li{float:none}
  15.         .sn-column{margin:0 200px 0 0;float:left}
  16.     </style>
  17. </head>
  18. <body>
  19. <div id="wrapper">
  20.     <ul id="menu">
  21.         <li id="home">HOME</li>
  22.         <li id="options">OPTIONS
  23.             <ul>
  24.                 <li>option  A1</li>
  25.                 <li>option  A2</li>
  26.                 <li>option  A3</li>
  27.             </ul>
  28.         </li>
  29.         <li id="about">ABOUT</li>
  30.     </ul>
  31. </div>
  32. </body>
  33. </html>

Última edición por gebremswar; 28/07/2012 a las 17:22