Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 18:04
Avatar de Dradi7
Dradi7
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 220
Respuesta: Cambiar tamaño iframe

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
No sé si estás metiendo la pata. Si tu objetivo es llenar el post con (a ver...) ¡ya 20! mensajes que no aportan nada, lo estás haciendo muy bien.

Porque acá te pusieron buena voluntad, pero ni notaron que estás planteando obviedades sin publicar un mugroso CSS ni HTML. Lo que te da libertad para "replantear" cualquier cosa.

Lástima que si alguien quiere aprovechar el post para aprender algo, se va a encontrar con tus mensajes, que hasta tienen descripciones de "márgenes de colores".

Menos mal que eso es tan ridículo que ya no tiene retorno. Creo que hasta aquí llegaste.
Bueno disculpa georgarming pero yo apoyo a lo que dice furoya si bien el post comenzó todo bien empezaste a extenderlo con cosas que no van de acuerdo al titulo del post si bien eres novato o principiante trata de buscar tu también la solución en la web y en este foro hay un montón de recursos para que tu busque y veas hay cosas que son tan sencillas que con simple en buscar en la web encuentras.

Yo te ayude a terminar lo solucion que habia hecho ger84 y ahi debio terminar el POST pero tu lo extendistes pidiendo esto aquello que ya va fuera del contexto que es lo que estaba planteado en el principio y como dice furoya alguien que quiera ver tu post por un problema que tenga va a salir confundido y no va a poder entender lo que el que entre quiere, si el POST se termino de acuerdo al titulo o tema que estaba planteado en el principio y si tu tenias otros problemas o requerimientos debiste abrir otro post para poder ayudarte como corresponde siempre y cuando tengas la idea de como puedes solucionarlo, primero busca solución a tu problema en la web o en el foro y si no lo encuentras pues debes postear para que aca te apoyemos.
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones