Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 01:19
Avatar de manuparquegiralda
manuparquegiralda
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Eso pasa porque dicho código php no está en el contexto correcto de evaluación, lo tienes almacenado como cadena de texto y lo imprimes como cadena de texto, ya no es código desde el momento en que lo guardaste como texto.

Si quieres evaluarlo usa la función eval(), en fin.
Gracias por tu respuesta amigo, pero el problema no es que me lo lea como una cadena de texto. No deberia, porque al cargarlo el navegador deberia reconocer la etiqueta <?php ?> al igual que reconoce la etiqueta <div> </div> el problema es que el navegador al leer <?php, me pone automaticamente dos guiones entre el signo "<" y "?" y carga esto "" <--?php ?-->. Claro, al poner los dos guiones automaticamente me lo reconoce no como una cadena o string, si no como un comentario HTML de estos que se utilizan para guiarte pero que no se imprimen en pantalla. Es decir dentro de la etiqueta <div> </div>, que si me la reconoce directamente de la variable, no me aparece un texto con "<? echo redimensionar(); ?>", si no que me aparece un comentario HTML asi: <--? echo redimensionar(); ?--> que no se imprime en la pantalla, solo lo puedo ver en el codigo fuente.

La pregunta es porque el navegador me cambia atumaticamente la etiqueta php al cargarla en lugar de dejarla como esta y reconocerla como PHP.