Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 03:00
Avatar de manuparquegiralda
manuparquegiralda
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Cita:
Iniciado por cvelazquez Ver Mensaje
pateketrueke tiene razón, debes utilizar la función eval() de php para que el texto que contenga código de éste tipo sea tratado como tal, y no como un string.

Acerca de tu última respuesta, el navegador nada que ver con php ya que sólo recibe el html y javascript que el php genera. Es decir, HTML significa HyperText Markup Language y PHP significa Hypertext Pre-processor. En otras palabras, el php sólo genera HTML y sus respectivas etiquetas como script, etc. (además de las sesiones y otras cosas, pero la función principal es esa).

Así que, la función que realmente esta colocando el texto con las líneas de comentario de tipo html es la función "echo" del php, por lo que regresando al primer párrafo, debes utilizar la función eval()

Ah y como sugerencia, no es recomendable guardar en la base de datos código como tags html ó php (que vaya a ser evaluado), por motivos de seguridad.
Ya pero con la funcion eval, no consigo que me devuelva la funcion redimensionar, de todos modos gracias por vuestras respuestas, pero he buscado otra solucion al problema que tenia.

Si se que no es aconsejable guardar tags en la BD, pero no lo hago para los usuarios, es una pagina donde mustro noticias y dentro de esas noticias intercalado en el texto van fotografias que pueden ir de varias maneras, intercaladas en el texto o flotantes. Entonces me he hecho un formulario donde en el mismo textArea como en este de este foro, le das a un boton de insertar imagen y te inserta un tag con un class, segun quiera colocar la imagen y la funcion a la que llamo es una que se encarga de encuadrarme la imagen en el tag para que no se distorsione y se muestre centrada. De esta manera cuando quiero guardar una noticia en la web, lo puedo hacer directamente rellenando un formulario y al cargarlas me las muestra en la pagina.

Pero igualmente no entiendo que riesgo puede tener guardar en la BD en un campo medium text un tag HTML.. ¿Sabrias explicarmelo? Gracias.