Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 19:01
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: remuneracion 11dolares si me ayudas en mi Camino

Cita:
Iniciado por flasintong Ver Mensaje
Hola necesito hacer unas preguntas a alguien entendido en HTML5 Y PHP.

Estoi haciendo una web para una fundación y la stoy creando en HTML5 tengo unas dudas y algun problemilla.

Como e puesto en el titulo tengo 11Dolares en WEBMONEY, si alguien quiere ganarselos es mui sencillo, me agregas al msn. [email protected] te are una pregunta si la solucionas te ingreso 3 dolares y lo unico que pido es que si tengo alguna duda poder preguntarla, y al dia siguiente te ingreso 5 mas si me as contestado la pregunta o duda que tenga mientras voy desarrollando, i el domingo el resto. aun que bueno se puede hablar la forma de el ingreso, solo necesito una pequeña ayuda en unas dudas, que se me van a ir dado en el desarrollo de mi web. Gracias espero RESPUESTA.
En primer lugar, en FDW existe esto
http://www.forosdelweb.com/f65/

En segundo podrías haberte ahorrado todo ese discurso y sencillamente exponer tu problema, es muy probable, que ya hubieses conseguido la respuesta a tus interrogantes, y sin gastar un centavo.
Termino señalando, que el espiritu de FDW es compartir información (y salvo el caso que involucra el uso del primer link que mencioné), el lugar apropiado para exponer una consulta, y que esta te sea respondida, son los propios posts, nada de emails, mp, msn ú otro sistema de ámbito privado.

@flasintong, por más "simple" que sea tu pregunta, estás incurriendo en errores que pueden inducir a otros a realizar lo mismo y desvirtuar el funcionamiento del foro, de ahi las reacciones que a vos te parecen desmesuradas, que por cierto, no lo son en modo alguno.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.