Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 07:54
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1532
Respuesta: remuneracion 11dolares si me ayudas en mi Camino

concuerdo con @emprear, en el foro estamos para ayudar, No esperamos dinero, pero tampoco aceptamos que los usuarios esperen a que les hagamos todo el trabajo.

Se les brinda una orientación, como que puede investigar o leer para resolverlo, no se le resuelve, si en dado caso el usuario postea un código del cual no pueda hallar el error, se intenta corregir y ayudarle a comprender el problema, sé que hay muchos entusiastas que les hacen el trabajo a los demás, pero eso no quiere decir que todos pensemos igual, yo (y muchos otros) soy de los que piensa que es mejor enseñar a pescar que dar el pescado.

Quizás tu intensión fue buena, pero eso no quiere decir que todos la interpreten de la mejor forma, recuerda y ten en cuenta que en la internet siempre se está expuesto a los timos y estafas, y una opción de dinero rápida deja mucho que pensar, así tu intención se la más sincera, por ello en materia de dinero hay que tener mucho tacto, por ello está el foro de ofertas que es el único dentro de las políticas de Foros del Web en donde se permite ofrecer dinero, espero que comprendas la actitud de muchos y que consultes las políticas para que tengas todo claro, saludos y espero que consigas lo que requieres
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...