Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 10:36
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: separar imagen de texto en una lista

Lástima que no seguiste el mío, ¿no?.


Ya sé que te estoy debiendo algo, memoadian, pero gracias a estos mensajes de impresentables como rstapia me parece que me lo voy a ahorrar.

¿No te resultó extraño que posteara como lista algo tan mal hecho?
Ok, el Foro se llenó con estos especímenes que publican cualquier cosa, lo que no significa que tengamos que tolerarlos, ni mucho menos aceptarlos como algo natural.
Seguramente habrás notado la secuencia de imágenes (algo que CSS aún no tiene previsto y reclamamos hace rato, junto con las viñetas unicode), pero lo cierto es que la consulta original viene por un espaciado.

Por supuesto que es nuestra obligación (ahora, después de ese engendro que puso rstapia) mostrar la forma correcta de hacerlo, y después vemos el tema de la secuencia.
Que por otro lado ya se lo dejé resuelto con el background, sólo por si su diseño (global) tenía alguna dificultad más para separar la imagen del texto.

¿Leíste que le reclamé por su obligación de postear el código completo?
¿Y no te extrañó también que como respuesta pusiera otra vez el código sin sus etiquetas BBCode, y sin el CSS ... pero mostrando que sí existía en su <link />?
¿Y que discuta que las viñetas están bien puestas, cuando sabe que están mal —más allá de que lo "necesite" para un diseño en particular—, porque encima está en el enlace que le dejé?

¿Y que sabiendo que tiene las imágenes en línea con el texto simulando que son marcadores de lista no se le "ocurriera" darle un margen para separarlas? [NOTA para los muuuuy novatos : eso es CSS elemental.]


Si realmente piensas que alguien puede ser tan idiota como para postear esos mensajes, lo tuyo, mi amigo, ya se pasa de lo que llamamos "fe en la humanidad".