Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 12:53
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Dudas de HTML y Editores Web.

Dreamweaver también te será útil si quieres hacer tu web "a puro código" XD. Si estas muy acostumbrado a DW tal vez sea el momento de que realices un proyecto ya dejando de lado el modo diseño. El modo diseño no es malo, lo malo es usarlo sin saber escribir código. Suele pasar que la gente usa el modo diseño y luego anda desesperada porque el proyecto no renderiza igual en distintos navegadores o que incluyen algún sprite (creo que se llaman así) sin saber javascript metiéndose así en un problema mayor.
A alguien le podrá resultar útil el panel gráfico de css y html de DW, yo no los veo necesarios, existiendo en cualquier editor la capacidad de generar snippets y herramientas como zen-coding. Pero esto ya es solo una apreciación personal que tal vez no se aplique a tu caso.
Es decir, si te sirve DW sigue usándolo, pero intenta olvidarte del modo diseño y testear tu proyecto en browsers reales y depurar con alguna herramienta como firebug, mi favorito es el inspector de chrome, lo abres presionando f12.
pd: yo no uso dw.