Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 14:05
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No me salen los mapas con ningún plugin de google maps

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Pues eso, que instale el plugin que sea, creo los mapas y no me salen con ninguno.
Sólo un espacio en blanco.
Me permito imaginar que el plugin que sea es para crear los mapas.

Si, como imagino, se trata del mapa interactivo de guiavisitmadrid.com, creo deducir que se trata del plugin google map shortcode wordpress y efectivamente no se ve.

Si bien en lo que puedo ayudarte es en lo referente a los códigos de javascript donde se construyen los diferentes tipos de mapas y servicios, permíteme que con los datos que aportas, no sepa por dónde comenzar.

Te paso una nota leída sobre el plugin, ignorando si por ahí puede ser éste el problema:

Cita:
"Insertar un mapa de Google Maps es en realidad muy sencillo, solo tienes que copiar y pegar el código que se te ofrece al crear la ruta o mapa en tu editor HTML y este se mostrará en todo su explendor en tu web. Ahora bien, cuando andas cambiando al editor visual, o si acostumbras a usar solo el modo visual, es más, cuando tienes un cliente que no usa el editor de código, entonces tienes un problema".
Ver original en Ayuda WordPress: Insertar Google Maps con shortcode http://ayudawordpress.com/insertar-g...con-shortcode/

Última edición por txemaarbulo; 30/07/2012 a las 14:16