Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 03:33
ronnie101984
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Cita:
Iniciado por pordos Ver Mensaje
para hacer las redirecciones 301 no hace falta que lo haya programado tu, se hace a nivel ser servidor web, apache en la mayoría de las ocasiones.

además deberías verificar cada uno de los dominios en tu cuenta WMT, donde también puedes informar a google de cual es el dominio principal.
Ya ya, a lo que me refiero es que no tengo acceso a ese servidor, que se lo tengo que decir a los que diseñaron la web, y bueno a ver si nos entendemos con ellos...

Si la redirección esta bien hecha no deberían de salirme todos esos enlaces no? porque para no ir más lejos se me a actualizado el WMT y de uno de eso dominios ya tengo 10 millones de enlaces a mi sitio... xDD

Saludos

Una cosa que se me a olvidado, si tengo 3 dominios apuntando hacia mi página, como digo cual es el principal?

Yo se que esta la opción de si tienes un dominio con www o sin, puedes decir como lo prefieres, pero si tengo dominios distintos, aunque todos ellos los registre en el WMT como los vinculo para decir el que es el principal, si es una opción no la encuentro. Gracias

Última edición por Usuarios466; 31/07/2012 a las 06:03 Razón: 2 mensajes consecutivos